banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Busca O'Ward mejorar posición en Long Beach

Busca OWard mejorar posición en Long Beach
Mantiene presión sobre el puntero

Publicación:18-09-2021
++--

El regio tendrá la sesión de calificación durante este sábado, aunque también una segunda práctica

Patricio O'Ward, piloto regio de la IndyCar Series con el equipo Arrow McLaren SP y sublíder con 452 puntos del serial estadounidense, buscará este sábado el calificar bien para tener un buen lugar de salida en la carrera de mañana domingo en el circuito de Laguna Seca. 

El regio tendrá la sesión de calificación durante este sábado, aunque también una segunda práctica luego de que la primera la pudiera efectuar desde ayer. 

La práctica número dos de O'Ward durante este sábado comenzará en punto de las 12:45 horas del mediodía, mientras que más tarde, a las 16:00, tendrá la calificación y buscará un buen lugar de salida para aspirar a una necesitada victoria en su primera de sus últimas dos carreras del año para intentar ser campeón del serial estadounidense. 

O'Ward está a 25 puntos del líder Alex Palou de Chip Gannassi Team y hoy intentará tener primero una buena segunda práctica para ganar en confianza con su coche y después una excelente qualy para tener un lugar privilegiado en la carrera del domingo, misma en la que buscará una victoria para llegar col posibilidades de ser campeón en la última fecha de la IndyCar Series que será el 26 de septiembre en Long Beach. 



« El Porvenir »