banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


Busca la Sub20 ganar la Revelations Cup

Busca la Sub20 ganar la Revelations Cup
El Tri juvenil se mide a Estados Unidos en Celaya.

Publicación:16-11-2021
++--

México, para ser campeón en la Revelations Cup, ocupa vencer a Estados Unidos y con ello se coronarían campeones, no dependiendo de nadie más

La Selección Mexicana Sub-20 buscará coronarse este martes en el Torneo de la Revelations Cup que se está desarrollando en Celaya Guanajuato.

El conjunto Tricolor Sub-20 que es dirigido por Luis Pérez es líder en el Torneo de la Revelations Cup y hoy enfrentarán a Estados Unidos, rival al que desearán vencer para coronarse dentro de esta justa, todo esto en un encuentro que comenzará este martes a las 17:00 horas de la tarde. 

El conjunto Tricolor viene de vencer a Brasil por marcador de 2-1 y con cuatro puntos asumió el liderato del grupo en la Revelations Cup, mientras que los amazónicos son segundos con tres unidades, todo esto aunado a que Colombia es tercero con dos puntos y Estados Unidos es último con solo una unidad.

México, para ser campeón en la Revelations Cup, ocupa vencer a Estados Unidos y con ello se coronarían campeones, no dependiendo de nadie más.

Si México empata con Estados Unidos, tendrán que esperar que Brasil no venza a Colombia y con ello se proclamarían campeones dentro de la Revelations Cup en esta Sub-20.



« El Porvenir »