banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Busca Houston coronarse; Filis forzar el séptimo

Busca Houston coronarse; Filis forzar el séptimo


Publicación:05-11-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Astros está a un triunfo más sobre Filadelfia de volver a ser campeones en las Grandes Ligas

Alberto Cantú .-                              

Los Astros de Houston buscarán coronarse este sábado en las Grandes Ligas, mientras que los Filis de Filadelfia intentarán forzar un séptimo encuentro en esta emocionante Serie Mundial de la MLB

En punto de las 18:03 horas de este sábado y desde el Minute Maid Park de Houston, los Astros serán locales frente a los Filis de Filadelfia y eso será en el juego número seis de la Serie Mundial en las Mayores. 

Hoy podría haber un nuevo campeón en las Grandes Ligas y este día podría ser el último del reinado a los Bravos de Atlanta, conjunto que hasta estos momentos sigue siendo el todavía monarca en las Mayores. 

También hoy podría forzarse un capítulo más en esta emocionante Serie Mundial y que todo se defina en un séptimo encuentro. 

Los Astros aspiran este sábado a la primera situación, a coronarse hoy y con ello ser los nuevos campeones de las Grandes Ligas, mientras que Filadelfia busca ganar este día en Houston para mandar todo a un séptimo que de haber y ser realidad, se jugaría mañana domingo, también en Houston. 

Pero ya en lo que respecta a los primeros cinco juegos en esta emocionante Serie Mundial, Astros lidera 3-2 en ella tras venir de atrás en ella hasta en dos ocasiones luego de ganar los duelos dos, cuatro y cinco, teniendo como clave el del pasado jueves cuando ganaron ese por una carrera de diferencia (3-2). 

Tras esta situación, hoy Astros está a un triunfo más sobre Filadelfia de volver a ser campeones en las Grandes Ligas; recordar que el último y hasta ahora único título de los de Houston en la MLB acabó siendo en 2017 y ante los Dodgers de los Ángeles. 

Filadelfia, por su parte, hoy tiene que vencer a Astros y forzar un séptimo que sería sí o sí el próximo domingo en Houston, todo esto para ahí intentar ser campeón y coronarse en las Mayores luego de 14 años de sequía tras ser campeones por última vez en el 2008. 

Cómo conclusión, hoy sábado podríamos conocer al campeón de la Serie Mundial de este año, aunque también existe la posibilidad de que gane Filadelfia este día y haya un séptimo juego, motivo por el cual este día es importante en las Mayores para ambos equipos, para un Houston que hoy quiere ser campeón y también para unos Filis que quieren llegar con vida hasta el domingo. 



« El Porvenir »