banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Busca Fuerza Regia pegar primero en los playoffs

Busca Fuerza Regia pegar primero en los playoffs


Publicación:25-09-2022
++--

El conjunto regio iniciará hoy su primera ronda de playoffs y de rival tendrán a los Mineros

Fuerza Regia de Monterrey iniciará este domingo su posible camino al tricampeonato en la LNBP y a su quinta corona, todo esto para con ello convertirse sí o sí en los más ganadores del deporte ráfaga mexicano. 

Es por eso que el conjunto regio iniciará hoy su primera ronda de playoffs y de rival tendrán a los Mineros, siendo locales ante ellos en los juegos uno y dos, aunque de haber un sexto y séptimo duelo, estos serían sí o sí en Monterrey, mientras que los hipotéticos terceros, cuartos y quintos ocurrirían en Zacatecas. 

El juego uno entre Fuerza Regia de Monterrey y los Mineros de Zacatecas va a ser hoy a las 16:00 horas y en el Gimnasio Nuevo León Unido. 

La escuadra de Nicolás Casalanguida, el Coach de Fuerza Regia, es consciente de que para avanzar en playoffs deben de ganar al menos cuatro juegos en esta serie ante Mineros

Por eso es que buscarán aprovechar su localía y ganar los primeros dos en Nuevo León, todo esto para sí o sí garantizar que la serie vuelva a Monterrey en dado caso de que Mineros gane los juegos tres, cuatro y cinco en Zacatecas, o en su defecto ganen dos de tres. 

Los regios acabaron la temporada regular de la LNBP con una marca ganadora de 12 victorias por ocho derrotas. 

El conjunto de Nuevo León, este cuadro bicampeón de Fuerza Regia de Monterrey, tiene el anhelo de ser tricampeón en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México y hoy inician con su camino hacia un posible quinto título en el deporte ráfaga azteca. 



« El Porvenir »