banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Busca Fuerza Regia irse con ventaja a Mexicali

Busca Fuerza Regia irse con ventaja a Mexicali


Publicación:13-02-2020

TEMA: #LNBP  

version androidversion iphone
++--

La escuadra de Francisco Olmos se juega hoy ante Soles el quinto de la serie que se encuentra empatado a 2 triunfos por bando

Estas Finales en la LNBP del presente año 2020 han sido emocionantes de principio a fin, y es que 3 de los hasta hoy 4 juegos entre Fuerza Regia y Soles de Mexicali se han definido en los últimos instantes y han dejado al público al filo de la butaca, por lo que esto seguramente ocurrirá también hoy en el Nuevo León Independiente.

La escuadra de Francisco “Paco” Olmos y el conjunto de Iván Deniz juegan hoy el quinto de la serie en el Gimnasio Nuevo León Independiente, partido donde quien probablemente resulte ganador se vaya a Mexicali con otro panorama distinto y con la confianza a tope para que en el sexto de la serie se adjudique la corona en estas Finales de la LNBP.

Ambos conjuntos nos han regalado partidos equilibrados y llenos de emociones, como lo ocurrió en el juego 1 en Mexicali donde Jaleel Akindele, jugador de Fuerza Regia, falló dos tiros libres y esto significó la derrota de los regios en el recinto de los Soles.

Aunque no todo ha sido miel sobre hojuelas para la escuadra de los Soles de Mexicali, quienes en el juego 2 fueron avasallados por diferencia de 22 puntos y ya en el juego 3 perdieron una ventaja en el marcador en el último cuarto ya que jugadores como David Huertas o Javier Mojica encestaron en los momentos cumbres y con sus tiros de tres le dieron el triunfo a los regios en ese partido.

Pero Soles despertó y en el cuarto de la serie empató en las Finales de la LNBP, esto gracias a Jonathan Flowers quien se mandó un partido donde registró más de 30 puntos y gracias a él encaminaron una victoria que les permitió igualar todo a 2 juegos por bando.

Hoy en el Independiente será el quinto de la serie, donde quien resulte ganador podría dar un gran paso rumbo al título de la LNBP, mismo que hasta estos momentos no está para ningún lado ya que ambas escuadras han dado todo en los primeros 4 juegos gracias a jugadores como Jerime Anderson, David Huertas, Javier Mojica o Jonathan Flowers y Daniel Amigo de Soles de Mexicali.

El juego seis se jugará en Mexicali el lunes 17 de febrero a las 22:15 de la noche, pero en caso  de haber un séptimo y definitivo daría comienzo el 18 de febrero a la misma hora, también en dicha ciudad en el Auditorio PSF.



« »