##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Basquetbol


Busca Fuerza Regia acercarse más al título

Busca Fuerza Regia acercarse más al título
El conjunto regio hizo su tarea en los juegos uno y dos

Publicación:21-11-2021
++--

Fuerza Regia de Monterrey buscará este domingo el ponerse a solo un triunfo del título en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

Fuerza Regia de Monterrey buscará este domingo el ponerse a solo un triunfo del título en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. 

Con la ventaja a favor tras ganar los primeros dos partidos de las Finales de la LNBP, ambos en Jalisco, hoy el conjunto de Fuerza Regia desea vencer en el tercero a los Astros y acercarse al bicampeonato. 

En punto de las 16:00 horas de la tarde y desde el Gimnasio Nuevo León Unido, el cuadro de Fuerza Regia de Monterrey enfrentará a los Astros en el juego 3 de las Finales de la LNBP

El conjunto regio hizo su "tarea" en los juegos uno y dos que fueron en Jalisco y ahora solo ocupan dos victorias en los posibles cinco duelos restantes en estas Finales de la LNBP, todo esto para ser campeón. 

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El conjunto de Nicolás Casalanguida, con esos triunfos en Jalisco, se aseguró mínimamente de llegar a seis juegos en las Finales de la LNBP si es que hay una reacción extraordinaria de los Astros en los duelos tres, cuatro y cinco. 

Eso es una posibilidad, pero la realidad de las cosas dictan muy distintas y hoy el conjunto regio buscará ganar el tercero de éstas Finales de la LNBP y así aspirar a coronarse mañana lunes en un cuarto duelo. 

Fuerza Regia de Monterrey aspira al bicampeonato en esta LNBP y a su cuarta corona en su historia, mientras que los Astros de Jalisco quieren romper con la hegemonía regia. 

Pareciera que todo está a favor para que Fuerza Regia de Monterrey logre coronarse en la LNBP por segunda ocasión consecutiva y con ello ser bicampeones y conseguir la cuarta estrella, todo esto si se hace énfasis en que los siguientes tres juegos, de ser necesario un quinto, serán sí o sí en Monterrey, todo eso con lo que conlleva que los regios partan como favoritos en cada uno de ellos y el deseo de volver a ser campeón está más vivo que nunca y pareciera ser que está , otra vez, muy cerca. 



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##