banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Busca FR victoria en Chihuahua

Busca FR victoria en Chihuahua


Publicación:02-07-2022
++--

La serie se encuentra empatada a una victoria

Fuerza Regia de Monterrey, el equipo regio femenil en la Liga Sisnova LNBP, buscará hoy sábado vencer en la Final de la Zona Norte a las Adelitas de Chihuahua y tener otra vez ventaja en esta serie de postemporada frente a este rival. 

Será hoy en Chihuahua y en punto de las 18:00 horas, cuando Fuerza Regia de Monterrey enfrente en el juego tres de la Final de la Zona Norte al cuadro de Adelitas

En los primeros dos juegos que fueron en Monterrey, ambas franquicias dividieron victorias y eso significa que hoy el triunfador tendrá ventaja en la serie. 

Fuerza Regia de Monterrey sabe que esta serie es a ganar un total de cuatro juegos de seis o siete posibles, motivo por el cual es vital ganar al menos un juego de los que vienen en Chihuahua para intentar rematar la serie en Monterrey y llegar a las Finales de la LNBP Femenil. 

El conjunto regio tendrá hoy sábado el juego tres y el domingo van a tener el cuarto en Chihuahua, aunque ese a las 16:00 horas. 

La escuadra regia buscará hoy dar un golpe de autoridad y ponerse arriba en la Final de la Zona Norte, todo esto para con ello estar cada vez más cerca de las Finales en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil de México. 



« El Porvenir »