banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Busca FR traerse ventaja a Monterrey

Busca FR traerse ventaja a Monterrey


Publicación:02-10-2022
++--

Esta serie está igualada a dos victorias por bando y este quinto juego en Zacatecas hará que uno de los dos equipos vuelva a Monterrey con la ventaja

Fuerza Regia de Monterrey buscará este domingo el traerse ventaja y en la Sultana Norte poder avanzar de ronda en los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México, todo esto cuando hoy tengan el quinto de la serie ante Mineros de Zacatecas. 

En punto de las 19:00 horas y en Zacatecas, Fuerza Regia y Mineros tendrán el quinto juego de la serie en esta primera ronda de playoffs. 

Esta serie está igualada a dos victorias por bando y este quinto juego en Zacatecas hará que uno de los dos equipos vuelva a Monterrey con la oportunidad de ganar un juego más y aganzar en postemporada. 

Fuerza Regia busca ese objetivo y hoy intentarán hacer lo que lograron en los juegos uno y dos, siendo esos los que ganaron en Monterrey, mientras que Mineros buscará su tercer triunfo consecutivo para ponerse 3-2 en la serie y estar a un solo juego de eliminar al bicampeón en la LNBP. 

La escuadra de Fuerza Regia de Monterrey tendrá la ventaja de que la serie sí o sí volverá a la Sultana del Norte y en tierras regias intentarán consumar el pase a la siguiente ronda. 

Eso sí, Fuerza Regia de Monterrey quiere lograr esta situación en solo seis juegos y no en siete, motivo por el cual hoy domingo tendrán la presión de ganar en Zacatecas y traerse ventaja a Nuevo León para culminar la tarea en casa. 



« El Porvenir »