banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Busca FR Femenil dar primer golpe en final de la Zona Norte

Busca FR Femenil dar primer golpe en final de la Zona Norte


Publicación:26-06-2022
++--

Fuerza Regia se medirá a las Adelitas

Fuerza Regia Femenil, el equipo regio en la Liga Sisnova LNBP, buscará hoy domingo dar el primer golpe en la Final de la Zona Norte y con ello cada vez estar más cerca de las Finales, en dónde buscarán el campeonato. 

Es por eso que hoy domingo tendrán el juego uno en la Final de la Zona Norte cuando a las 16:00 horas de la tarde enfrenten a las Adelitas de Chihuahua. 

La escuadra regia buscará iniciar con el pie derecho esta Final de la Zona Norte y el objetivo es ganar hoy domingo y también el lunes, todo esto para viajar a Chihuahua con ventaja de 2-0 y estar más cerca de las Finales de la LNBP; recordar que se llega a esa instancia con ganar cuatro juegos de seis o siete posibles en esta ronda de postemporada dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil de México. 

El conjunto de Pepe Vidal ha jugado un gran baloncesto en estos playoffs y vienen de barrer su serie de postemporada sobre las Plateras de Fresnillo. 

Hoy Fuerza Regia Femenil quiere dar el primer paso a las Finales de la LNBP y eso sería ganando el primer juego de las Finales de la Zona Norte, todo esto frente a un rival como Adelitas de Chihuahua que seguramente les venderán cara la posible derrota. 



« El Porvenir »