banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Busca Filadelfia llegar a 10 triunfos

Busca Filadelfia llegar a 10 triunfos


Publicación:27-11-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Las Águilas esperan seguir volando alto en esta temporada

En este 2022, las Águilas de Filadelfia podrían ser el primer equipo en llegar a las 10 victorias en la temporada regular de la NFL

Esto podrían conseguirlo si hoy vencen a los Empacadores en Filadelfia y todo esto en un duelo que será este domingo a las 19:20 horas. 

Filadelfia será local en contra de los Empacadores de Green Bay, conjunto que con una marca perdedora de cuatro victorias por siete derrotas llegan a este duelo en calidad de víctimas. 

Las Águilas de Filadelfia tienen una marca de nueve victorias por solo una derrota, liderando entonces la respectiva Conferencia Este de la NFL y teniendo un juego de ventaja sobre los Vaqueros de Dallas (8-3). 

Filadelfia deseará mantener esa ventaja cuando hoy intenten vencer a unos Empacadores de Green Bay que vienen de perder en contra de los Titanes de Tennessee. 

Además una victoria haría que Filadelfia se acerque todavía mucho más a los playoffs de la NFL, siendo ese objetivo el inicial para las Águilas en esta presente temporada. 

Eso sí, la NFL en su semana número 12 va a tener más actividad y eso será este domingo con hasta 12 juegos. 

A las 12:00 horas del mediodía, Miami enfrentará a Houston, Tennnesse a Cincinnati, Carolina a Denver, Jets de Nueva York a Cincinnati, Washington a Atlanta, Cleveland a Tampa Bay y Jacksonville a Baltimore, mientras que más tarde, a las 15:05 y 15:25, Seattle enfrentará a Raiders, Arizona a Cargadores de los Ángeles, San Francisco a Nueva Orleans y Kansas City en contra de los Carneros. 



« El Porvenir »