Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Busca "El Travieso" Arce ser diputado del PAN

Busca El Travieso Arce ser diputado del PAN
Cortés confía en que Arce contará con respaldo de la comunidad y deportistas, siendo un candidato ideal para representarlos en la legislatura.

Publicación:09-01-2024
++--

Marko Cortés, a través de sus redes sociales, anunció la nueva etapa del exboxeador mexicano.

MONTERREY, enero 09 (EL PORVENIR).-

El exboxeador Jorge "El Travieso" Arce Armenta ha aceptado la invitación del Partido Acción Nacional (PAN) para postularse como candidato a diputado federal en las elecciones de 2024, representando a Hermosillo, Sonora

El anuncio fue realizado por el líder del PAN, Marko Cortés Mendoza, a través de un video en redes sociales, donde destacó la incorporación de Arce a la coalición junto a Xóchitl Gálvez.

En su mensaje, Arce expresó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la comunidad, utilizando la misma determinación que demostraba en el cuadrilátero: "Así como peleaba arriba del ring, voy a pelear por los derechos de la gente para que la gente salga adelante". 

Cortés confía en que Arce recibirá apoyo tanto de la comunidad como de los deportistas, considerándolo un perfil idóneo para representar a estos sectores en el ámbito legislativo.



« El Porvenir »