banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Busca el Madrid dar golpe en Champions

Busca el Madrid dar golpe en Champions
El Madrid perdió el liderato del futbol español

Publicación:25-02-2020
++--

La escuadra merengue recibe en la ida de Octavos de Final al Manchester City, esto en el Estadio Santiago Bernabéu

Monterrey, NL.-El Real Madrid de Zinedine Zidane viene de caer en su visita liguera ante el Levante por marcador de 1 gol contra 0, lo que significó su caída del liderato del futbol español y por este motivo ahora tendrán la firme intención de olvidar dicha derrota y que mejor escenario que en la Liga de Campeones.

¿El rival? El Manchester City de Pep Guardiola, esto en punto de las 14:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Dicho compromiso entre españoles e ingleses podría ayudarle a uno de ellos, en caso de que exista un triunfador al final del mismo, a revalidar su campaña y encontrar en este resultado positivo una dosis de confianza para encarar lo que venga de la temporada.

El Madrid perdió el liderato del futbol español tras su caída ante el conjunto armero en su visita a la Ciudad de Valencia, por lo que un triunfo sobre el City en esta su competición preferida tras sus 13 Copas de Europa a lo largo de su historia, podría ayudar a los merengues a llegar al Clásico Español de la mejor forma posible.

Posteriormente a este duelo entre merengues y citizens, el cuadro de Zidane enfrentará el domingo 1 de marzo al Futbol Club Barcelona, esto en otra jornada del futbol español donde el conjunto blanco buscará derrotar a los culés para recuperar el mandado del certamen local.

Pero antes de esto Zinedine Zidane únicamente piensa en el City y por esa razón mandaría a esta alineación para enfrentar al cuadro de Guardiola.

Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Sergio Ramos, Raphael Varane,  Ferland  Mendy; Carlos Casemiro, Toni Kroos, Federico Valverde, Isco Alarcón; Gareth Bale y Benzema.



« El Porvenir »