Deportes Futbol Internacional
Busca el Madrid avanzar en UCL

Publicación:16-03-2021
TEMA: #Futbol Internacional
El Real Madrid sale a escena este martes de Champions y buscará encaminar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones
Madrid, España.-El Real Madrid Club de Fútbol sale a escena este martes de Champions y hoy buscará encaminar su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones.
En punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México) y desde el Estadio Alfredo di Stefano, en Madrid, España, la escuadra de Zidane recibe en el duelo de vuelta de octavos al Atalanta de Bergamo.
El conjunto de Zizou sacó la ventaja de 1-0 de la ciudad de Bergamo tras el gol de Ferland Mendy en los minutos finales del encuentro, tanto con el que hoy están con la oportunidad de avanzar a la siguiente ronda de la UCL.
Una victoria o un empate por cualquier resultado le daría el pase al Real Madrid Club de Fútbol, mientras que el Atalanta ocupa el 1-0 en esta revancha para forzar un prórroga y una victoria por más goles si es que desean alcanzar a la siguiente ronda sin necesidad de alargar el compromiso.
Volvió la Liga de Campeones y regresa con este martes del Real Madrid ante el Atalanta, cruce en el que los blancos intentarán revalidar su superioridad sobre el conjunto de Bergamo, mientras que estos segundos buscarán la remontada en la capital española.
CITY, A SUPERAR AL MONCHENDGLADBACH
El martes de Champions no solo regresa con el duelo entre el Real Madrid y el Atalanta de Bergamo, también vuelve con el cruce entre el Manchester City y el Borussia Monchendgladbach.
La escuadra de Guardiola será local y tiene una ventaja cómoda que fue conseguida por ellos en el duelo de ida frente al Monchendgladbach, equipo al que superaron por marcador de 2-0.
Este duelo también iniciará en punto de las 14:00 horas de la tarde (tiempo del centro de México) y junto al Real Madrid ante Atalanta serán los encuentros que retornarán la actividad en la competencia a nivel de clubes más importante en el mundo, se hace referencia a la Liga de Campeones.
« Redacción »