Deportes Más Deportes


Busca Daniel Suárez victoria en Richmond

Busca Daniel Suárez victoria en Richmond


Publicación:10-08-2022
++--

"Tengo confianza de que vamos en la dirección correcta. Hay que corregir errores"

El regio Daniel Suárez, piloto en la Nascar Series de Estados Unidos y quien corre para el equipo Trackhouse Racing, ya dejó atrás su mala suerte en sus últimas dos carreras en el que en ambas aspiró al triunfo y por distintas razones no logró esa situación, aspecto suficiente para hoy pensar en la próxima corrida y esa es en Richmond, en dónde buscará el triunfo.

El regiomontano habló el día martes previo a su carrera en Richmond y ahí expresó sus deseos por ganar esa corrida el próximo 14 de agosto.

"Hemos tenido dos carreras con un final desafortunado, sin embargo, el equipo ha hecho un buen trabajo. Tengo confianza de que vamos en la dirección correcta. Hay que corregir errores y hacer un manejo inteligente para tener oportunidad de atacar al final y tratar de llevarnos la victoria”, expresó.

La carrera está programada para arrancar a las 14:00 horas (tiempo del Centro de México) en el Richmond Raceway, un óvalo de tres cuartos de milla (1.2 kilómetros) donde el domingo se habrán de completar 400 vueltas.

Suárez ya está calificado a los playoffs y estos los tendrá en septiembre de este año y en ellos buscará ser campeón, aunque antes de eso acabará su temporada regular de la Nascar cuando en agosto finalice la antes citada.



« El Porvenir »