banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Busca Dani Suárez buen resultado en Talladega

Busca Dani Suárez buen resultado en Talladega


Publicación:03-10-2021
++--

A partir de las 13:00 horas, el piloto regio estará arrancando en el óvalo de Talledega Superspeedway, aunque ya sin la posibilidad de alcanzar el título

Se llegó el momento de otro domingo de carrera para el piloto regio Daniel Suárez dentro de la Nascar Series

Daniel Suárez, piloto regio de la Nascar Series en el equipo de Trackhouse Racing, correrá este domingo a las 13:00 horas de la tarde en el Óvalo de Talladega Superspeedway. 

El regio viene de una décimo quinta posición en el Óvalo de las Vegas Motor Speedway y hoy buscará mantener un gran resultado. 

Suárez ya no compite este año por ser campeón de la Nascar, esto después de que no se haya calificado a la actual postemporada en la que solo quedan 12 pilotos con posibilidades de ser campeón. 

Sin embargo, ese sueño de Suárez de ganar su primera carrera en la categoría más alta de la Nascar Series siempre estará en el anhelo y hoy el piloto regio buscará un gran resultado en Talladega y buscar su primera victoria cono piloto de la máxima categoría de este serial de carreras estadounidense, todo esto a sus 29 años de edad y con muchas ganas de hacer historia en el automovilismo americano. 



« El Porvenir »