Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


Busca Checo mejorar para ganar en Hungría

Busca Checo mejorar para ganar en Hungría


Publicación:20-07-2023
++--

Checo ya sabe en lo que tiene qué mejorar para intentar ganar la carrera del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull Racing, ya sabe en lo que tiene qué mejorar para intentar ganar la carrera del Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1. 

Pérez, quien ha fallado en las últimas cinco sesiones de clasificación en los distintos Grandes Premios de Fórmula 1 en esta temporada, es consciente de que debe de mejorar en este sentido en Hungría para volver a ganar una carrera en la categoría reina del deporte motor. 

El mexicano expresó esta situación en charla con la prensa internacional y en el circuito húngaro, todo esto previo a la actividad del fin de semana en el circuito europeo. 

"Hungría es una carrera importante para mí, porque se trata de poner todo el fin de semana en un lugar adecuado.

"Sé que en ocasiones me he quedado corto en la calificación esta temporada, así que mi enfoque debe ser el de lograr un sábado exitoso, porque sé que tengo el ritmo de carrera los domingos y un auto increíble que debería estar en el podio todos los fines de semana. Estuve en Milton Keynes trabajando duro con mi equipo para conseguir mejorar", afirmó. 

Dicho piloto mexicano de Red Bull Racing tendrá este viernes las prácticas libres en el circuito húngaro, mientras que el sábado será la sesión de clasificación y el domingo 23 de julio va a ser a las 07:00 horas. 

Cabe señalar que Pérez viene de un sexto lugar en el Gran Premio de Gran Bretaña y está a 99 puntos del líder Max Verstappen en el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 en este año, estando el mexicano en la segunda posición. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »