banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Busca Canelo más agilidad

Busca Canelo más agilidad


Publicación:19-08-2022
++--

Álvarez volvió a utilizar el trote en sus entrenamientos luego de que no lo haya hecho en los últimos cuatro años

Saúl "Canelo" Álvarez sufrió algo de cansancio en su pelea ante Dmitry Bivol en mayo de este año luego de que lo enfrentara en las 175 libras y no en las 168, no en el peso ideal para el citado púgil mexicano, siendo esta situación o inconveniente uno que intentará no padecer de nueva cuenta, aunque ahora en contra de Gennady Golovkin.

Es por eso que el púgil mexicano ha decidido regresar a las bases y algo que ha vuelto en sus entrenamientos es el tema de trotar de manera constante y de forma diaria, todo esto para recuperar agilidad, rapidez y así no verse lento en su pelea con Gennady.

Álvarez volvió a utilizar el trote en sus entrenamientos luego de que no lo haya hecho en los últimos cuatro años.

El mexicano enfrentará a Gennady Golovkin el próximo 17 de septiembre de este año y esa pelea va a ser en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.

Será el tercer combate entre ambos luego de que los primeros dos fueran en el mes de septiembre de 2017 y 2018, habiendo un empate y una victoria para Saúl.

Dicho púgil mexicano expondrá ante GGG sus cuatro cinturones en las 168 libras, siendo el kazajo el retador en este combate y quien buscará su primera victoria oficial frente al mexicano, todo esto pese a que él considere que venció al tapatío en las primeras dos peleas pese a que los jueces no le dieron la razón en ambas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »