banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Busca Bélgica a su nuevo DT con solicitudes de empleo

Busca Bélgica a su nuevo DT con solicitudes de empleo


Publicación:14-12-2022
++--

La Federación de Futbol de Bélgica ha publicado en redes sociales un anunció de empleo para encontrar un nuevo seleccionador

Tras la salida de Roberto Martínez de la dirección técnica de la Selección de Bélgica luego del fracaso en la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Federación de Futbol de ese país anda buscando la forma de encontrar a un nuevo entrenador y ese podría ser, literal, cualquier persona.

Esto es así ya que la Federación de Futbol de Bélgica ha publicado en redes sociales un anunció de empleo para encontrar un nuevo seleccionador, todo esto después de que Roberto Martínez haya dejado ya la dirección técnica de los 'Diablos Rojos'.

El perfil que busca la Federación de Futbol de ese país para dicha selección es un entrenador con "experiencia internacional al más alto nivel mundial, conocimientos e ideas tácticas, así como habilidades personales adecuadas".

Las candidaturas, si se desea dirigir a la Selección de Bélgica, deberán de ser enviadas en estos días y la fecha límite es el 10 de enero del 2023.

Cabe señalar que la Selección de Bélgica quedó eliminada en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo con eso el fracaso más grande de un país en la presente cita mundialista luego de que en Rusia 2018 hayan sido el tercer lugar en esa justa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »