banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Busca Auténticos segunda victoria

Busca Auténticos segunda victoria


Publicación:18-03-2022
++--

Los Auténticos Tigres de la UANL buscará su segunda victoria de la temporada al recibir esta noche en el estadio Gaspar Mass a los Cheyennes

Los Auténticos Tigres de la UANL buscará su segunda victoria de la temporada al recibir esta noche en el estadio Gaspar Mass a los Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional, dentro de la Conferencia Jacinto Licea en la categoría Intermedia de la Onefa.

El equipo universitario viene de una importante victoria la semana pasada ante las Águilas Blancas del IPN 19-13, y ahora quiere refrendar su buen momento cuando reciba a los Cheyennes.

Los regios descansaron en la primera semana de actividades dentro de la Onefa, para de esta forma tener en 1-0 su record dentro del standing de la liga.

Los Cheyennes, por su parte, tienen record de 1-1 tras perder en su debut ante las Águilas Blancas 23-20, pero en su segundo partido lograron imponerse a los Leones de la UAMN 19-6.

El panorama luce alentador para los felinos, que buscarán lograr su segunda victoria de la temporada para buscar treparse al primer lugar de la Conferencia. 



« Redacción »