banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Busca Atlas continuar en primeros sitios

Busca Atlas continuar en primeros sitios


Publicación:14-10-2021
++--

Atlas cuenta con 22 unidades, frente al líder 25 del América. Mientras es perseguido de cerca por Toluca (21), Monterrey (20), Tigres (18), Cruz Azul (17)

Ciudad de México.-Los Zorros del Atlas ya son una realidad este torneo. A punto de empezar la recta final del campeonato, el equipo atlista se ubica en la segunda posición de todo el campeonato, y con oportunidades claras de clasificar a la liguilla de forma directa. Ahora, visitará al Mazatlán como parte de la fecha 13, este viernes en busca de mantener esa oportunidad más viva que nunca.

Atlas cuenta con 22 unidades, frente al líder 25 del América. Mientras es perseguido de cerca por Toluca (21), Monterrey (20), Tigres (18), Cruz Azul (17) y hasta San Luis (17) que aún están esa posibilidad, aunque más remota. Por ello es importante mantener el buen ritmo y no bajar los brazos, pues un descuido podría significar condenarse a la repesca, donde cualquier cosa puede pasar.

Por su parte, Mazatlán juega en una liga aparte, en aquella que araña la clasificación dentro de los 12 mejores. Los Cañoneros se ubican hasta la posición 13, con tan solo 14 puntos. Está por debajo de Santos (15), FC Juárez (15), Pachuca y Chivas que también tienen 14 puntos pero mejor diferencia de goles.

La faena de clasificar se antoja complicada para los sinaloenses, por ello los partidos en casa son vitales. El duelo para retomar la actividad de viernes tras el parón de la fecha FIFA arranca tendrá lugar a las 21 horas.

Necaxa recibe al Puebla 

Los Rayos del Necaxa reciben a los Camoteros del Puebla en el estadio Victoria el próximo viernes 15 de octubre como parte de la jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los dirigidos por Pablo Guede vienen de un empate a cero goles frente a los Tigres de la Autónoma de Nuevo León y siguen en la parte baja de la Tabla General al sumar 13 puntos como resultado de 4 victorias, un empate y 7 derrotas.

Maxi Salas, jugador de Necaxa, aseguró en videoconferencia que el cambio de chip en el equipo, mejoró en los resultados: “Ha habido un cambio de actitud en el equipo y eso ha ayudado a los últimos resultados”.

Por su parte, los poblanos no han tenido el mejor torneo y perdieron su más reciente encuentro frente al Pachuca que se impuso 2 tantos a 1. Con ese resultado, los angelinos suman su cuarta derrota del presente torneo, tienen 7 empates y apenas una victoria.

El Puebla se ubica apenas por debajo del Necaxa, en el lugar 15 de la Tabla General, con 12 unidades y, a diferencia de los torneos anteriores, cada vez luce más difícil la posibilidad de pasar a la liguilla.



« El Universal »