banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Busca Alves entregar pasaporte y usar localizador

Busca Alves entregar pasaporte y usar localizador


Publicación:01-02-2023
++--

Los abogados de Dani Alves le hicieron saber esta situación el día miércoles a la justicia española y ahora estos responderán en las próximas horas

Dani Alves, ex jugador de Pumas que está en la cárcel de forma preventiva luego de que aparentemente haya agredido sexualmente a una mujer en Barcelona, en España, y eso a finales del diciembre del año anterior, está buscando de toda forma posible el poder salir de prisión.

El lateral derecho brasileño se ofreció a entregar su pasaporte a las autoridades españolas y también usar un localizador.

Estas dos situaciones las ofreció Alves si es que lo dejan cumplir con un arresto domiciliario y no seguir en prisión.

Los abogados de Dani Alves le hicieron saber esta situación el día miércoles a la justicia española y ahora estos responderán en las próximas horas a la petición del futbolista.

Alves busca demostrar con esto que no saldrá de Barcelona ni vía aérea y tampoco terrestre, que cumplirá con el arresto domiciliario y que siempre estará localizado para la justicia española.

Este jugador fue detenido hace casi dos semanas por el delito que se le acusa, pero todavía no ha sido sentenciado de forma definitiva para prisión y mientras está en una cárcel preventiva de Barcelona, a la espera de saber su juicio final.



« El Porvenir / Alberto Cantú »