banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Buffalo vence a Detroit en Día de Acción de Gracias

Buffalo vence a Detroit en Día de Acción de Gracias


Publicación:24-11-2022

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

En un duelo de 53 puntos, de nula capacidad defensiva y mucho espectáculo aéreo, Buffalo venció a los Leones de Detroit 28 a 25

En el Día de Acción de Gracias que se celebra en los Estados Unidos y también en el comienzo de la semana número 12 en la NFL, Buffalo superó en Detroit a los Leones y lo hicieron por marcador de 28 puntos contra 25.

En un duelo de 53 puntos, de nula capacidad defensiva y mucho espectáculo aéreo, Buffalo venció a los Leones de Detroit y con ello ahora lideran en la Conferencia Este de la NFL, superando a Miami, Nueva Inglaterra y los Jets de Nueva York.

Duelo parejo suscitado en Detroit y que se definió en la última jugada cuando el juego estaba igualado a 25 puntos, todo esto gracias a un gol de campo del pateador Tyler Bass para que los Bills lo ganaran por resultado de 28-25, con distancia de tres unidades.

Josh Allen, QB de Buffalo, logró dos pases de touchdown en el juego y fue interceptado en una ocasión, mientras que el mariscal de campo de los Leones de Detroit, en este caso Jared Goff, dió dos pases de TD.

Buffalo ganó un juego trascendental y ahora tienen una marca de ocho victorias por tres derrotas para con eso liderar el Este de la NFL en la Conferencia Americana.

Detroit, por su parte, ahora tienen una marca de cuatro victorias por siete derrotas para con eso ser segundos en el Norte de la Conferencia Nacional de esta NFL.



« El Porvenir / Alberto Cantú »