banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Buffalo embiste a Nueva Orleáns

Buffalo embiste a Nueva Orleáns


Publicación:25-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Buffalo Bills derrotaron por marcador de 31-6 a los Santos de Nueva Orleans en el cierre del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos

 Los Buffalo Bills derrotaron por marcador de 31-6 a los Santos de Nueva Orleans, todo esto en el cierre del jueves que fue el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos y en la semana 12 de la NFL.



Un total de 24 puntos sin respuesta en los primeros tres cuartos fueron suficientes para que Buffalo venciera al cuadro de Nueva Orleans, todo esto para llegar a un récord ganador de 7-4 en la temporada, mientras que Nueva Orleans cuenta con un récord de 5-6.



Un pase en la zona roja de Josh Allen a Dawson Knox adelantó a Buffalo y después lo ganaban 10-0 al término del segundo cuarto tras un gol de campo de Tyler Bass, mientras que 14 puntos más en el tercer cuarto, vía de touchdowns de Diggs y Knox a pases del antes citado QB hizo que fueran ganando 24-0 al término del tercer cuarto.



Nueva Orleans contestó con un pase de Trevor Siemian sobre Nick Vannett, todo esto para perderlo 24-6 luego de que erraran la conversión de dos puntos, todo esto para que Breida recibiera un pase de Josh Allen y entrara con un gran trabajo de sus compañeros de bloqueo a la zona de puntos para un 31-6.



Con este resultado, los Buffalo Bills tienen récord de 7-4 para pelear por la cima del Este en la Americana con Nueva Inglaterra, mientras que Nueva Orleans es segundo en la NFC Sur, superados por Tampa Bay.


« El Porvenir »