banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Buen sábado para los mexicanos en Grandes Ligas

Buen sábado para los mexicanos en Grandes Ligas


Publicación:25-09-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Peloteros cómo Alex Verdugo, Luis y Ramón Urías, entre otros más, destacaron ese día con sus equipos en la temporada regular de las Grandes Ligas

El 2022 está siendo un buen año para los mexicanos en Grandes Ligas y ahora esa situación no fue la excepción durante el sábado.

Peloteros cómo Alex Verdugo, Luis y Ramón Urías, entre otros más, destacaron ese día con sus equipos en la temporada regular de las Grandes Ligas.

Pese a la derrota ante Yanquis por resultado de 7 carreras contra 5, el mexicano Alex Verdugo de las Medias Rojas de Boston logró una carrera y dos imparables en el partido.

Después Luis Urías aportó con una carrera y un imparable en la victoria de sus Cerveceros de Milwaukee sobre los Rojos de Cincinnati, todo esto en un duelo que acabó con un resultado final de 10 producidas contra 2.

Ya, por último, Ramón Urías produjo una carrera y dos imparables en la derrota de los Orioles de Baltimore, equipo que perdió ante los Astros de Houston y esto fue por resultado de 11 carreras a 10.



« El Porvenir »