banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Bucs son líderes tras vencer a Filadelfia

Bucs son líderes tras vencer a Filadelfia
Filadelfia no pudo contener a Bucaneros.

Publicación:15-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Tampa Bay se trepó al sitio de honor de la NFC Sur con marca de 5-1

Los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron 28 puntos a 22 a las Águilas de Filadelfia, todo esto para llegar a su quinta victoria de la temporada el actual campeón de la NFL.

La escuadra de Tampa Bay empezó ganando 7-0 tras un pase de Brady a O.J OWard en la zona roja, mientras que Hurtz pasó para Ertz y el juego se puso 7-7 en el primer cuarto, todo para que este finalizara 14-7 favorable a la escuadra de Bucaneros luego de un pase de Brady hacia Antonio Brown.

Tampa Bay se fue 21-7 al término del segundo cuarto luego de un TD de Leonard Fournette tras un acarreo sencillo en la zona roja y después lo ganaban 28-7 luego de que este Fournette de nueva cuenta entrara por la misma manera a la zona de puntos, todo esto para que Filadelfia lograra 15 unidades entre el tercer y último cuarto luego de 12 puntos que generó el QB Jaylen Hurts por la personal tras dos TD, el gol de campo extra y después una conversión de dos puntos que fue positiva.

Tampa Bay lo ganaba 28-22 en ese momento y el juego acabó con victoria para el cuadro de Tom Brady, QB que se mandó un total de 298 yardas por aire, dos pases de anotación y una intercepción, mientras que Jaylen Hurts, QB de Filadelfia, logró 115 yardas por aire, un pase de anotación y una intercepción.

Los Bucaneros, con marca de 5-1, son líderes de la NFC Sur, mientras que Filadelfia con un récord de 2-4 están de terceros en el Este de la Nacional. 



« El Porvenir »