banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Bucs aplastan a Gigantes

Bucs aplastan a Gigantes


Publicación:22-11-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los Bucaneros de Tampa Bay, el actual campeón de la NFL, marcha con récord ganador de 7-3 y lideran la NFC Sur

Los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron como locales y por marcador de 30 puntos contra 10 a los Gigantes de Nueva York, todo esto para llegar a un récord de 7-3 al cierre de la semana 11 de la NFL.

El conjunto de Tom Brady, jugador que se mandó 307 yardas por aire, dos pases de TD y una intercepción, apretó en el tercer y último cuarto y con 13 puntos sin respuesta lograron ganar el duelo 30 a 10. 

En el primer cuarto, Brady pasó para Chris Godwin y la escuadra de Tampa lo ganaba 7-0, todo esto para que Gigantes contestara con tres puntos luego de un gol de campo.

Tras ir ganando 7-3 la escuadra de Tampa Bay, los de Brady se fueron 10-3 arriba luego de un gol de campo de Ryan Succpp y rápido reaccionó el cuadro de Gigantes tras un pase de Daniel Jones en la zona roja hacia Andrew Thomas para ponerlo todo igualado. 10-10.

Tampa Bay metió siete más antes de irse al descanso gracias al TD de Ronald Jones y entre el tercer y último cuarto lograron 13 puntos, todo esto después de que cayeran primeramente siete más gracias a un touchdown de Mike Evans a pase de Brady y después Ryan Succop por dos goles de campo logró seis más para que lo ganaran fácilmente por resultado de 30-10.

Brady, de 44 años de edad, superó las 3,000 yardas por pase en cada una de las 19 temporadas en su carrera dentro de la NFL, superando ya el empate que tenía en esta situación con Brett Favre.

Los Bucaneros de Tampa Bay, el actual campeón de la NFL, marcha con récord ganador de 7-3 y lideran la NFC Sur, mientras que los Gigantes de Nueva York, con una marca de 3-7, son últimos en el Este de la Conferencia Nacional.





« El Porvenir »