banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Bucks hila sexta victoria


Publicación:19-01-2020
++--

A costa de Nets en NBA


Brooklyn, EUA.- Bucks de Milwaukee (38-6) consiguió su sexta victoria consecutiva al derrotar 117-97 a Nets de Brooklyn (18-23) con facilidad, gracias a su gran defensiva e intensidad al recuperar los rebotes.

En actividad de la temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), Giannis Antetokounmpo anotó 29 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias, pero tuvo ocho pérdidas y tuvo que jugar con cautela porque cometió su cuarta falta a poco de finalizar el tercer periodo.

Kyrie Irving fue el mejor anotador de su equipo, con 17 puntos en 15 lanzamientos al aro y el mejor asistidor con seis pases para canasta. El pívot Jarrett Allen puso un festival de bloqueos, con cuatro, y atrapó diez rebotes.

Khris Middleton anotó los últimos ocho puntos en la primera mitad para los locales mediante dos lanzamientos de tres puntos y una flotadora; el alero terminó con 20, cuatro asistencias, cuatro rebotes y dos robos.

Brooklyn intentó 18 triples en el tercer cuarto, pero no logró disminuir la diferencia ya que solamente encestó siete de ellos y la precisión en todo tipo de lanzamientos de Milwaukee aumentó la diferencia hasta 24 puntos.

Los dirigidos por Kenny Atkinson iniciaron el último periodo con una racha de siete puntos sin respuesta, hasta que “The Greek Freak” anotó un "step back". Los suplentes de ambos equipos terminaron el partido sin ningún cambio.



« Notimex »