banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


¿Bucks campeón? ¿o Suns retorna?

¿Bucks campeón? ¿o Suns retorna?
Bucks espera coronarse esta noche.

Publicación:20-07-2021

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Hoy, el sexto juego de la final de la NBA

Se llegó el sexto juego de las Finales de la NBA y este martes se jugará el capítulo número seis entre los Milwaukee Buks y los Phoenix Suns

En punto de las 20:00 horas de la noche y desde la ciudad de Milwaukee, los Bucks y los Suns jugarán este sexto encuentro de las Finales de la NBA

Hoy los Milwaukee Buks podrían coronarse campeones de la NBA luego de 50 años de espera. 

La escuadra que es comandada por el griego Giannis Antetokounmpo enfrenta este día al conjunto de los Phoenix Suns, esto en una serie que domina Milwaukee por tres juegos a dos. 

Los Bucks vienen de remontar un 2-0 en la serie tras ganar los duelos tres, cuatro y cinco, encuentros en los que Antetokounmpo fue vital para que dicha franquicia hoy esté muy cerca de ganar su segundo anillo de la NBA

En el juego tres y cuatro se mandó más de 40 puntos entre cada compromiso y en el quinto solo 32, aunque hizo una tapada defensiva sobre DeAndre Ayton que salvó de que los Bucks perdieran ese encuentro y después lo terminaran ganando por resultado de 123 puntos a 119. 

Esa victoria de los Milwaukee Buks aconteció en el campo de los Phoenix Suns, siendo que tras esto la escuadra de Antetokounmpo está a solo un triunfo de ganar su segundo anillo y así terminar con sus 50 años de sequía en la NBA tras su título de 1971. 

Por otro lado, los Phoenix Suns, buscarán formar un séptimo encuentro y para eso hoy salen obligados a vencer en este juego seis al equipo favorito, al cuadro de Milwaukee. 

Los Suns nunca han sido campeones de la NBA y en este 2021 buscan su primer anillo de la Liga de Baloncesto más competitiva del mundo, motivo por el cual hoy deben igualar las Finales y el jueves 22 de julio intentar coronarse en el campo de Milwaukee. 

¿Qué sucederá este martes? ¿Habrá nuevo campeón con los Milwaukee Buks o todo se definirá en un séptimo y definitivo encuentro? 

Todo esto se podrá saber poco después de las 22:00-21:00 horas de la noche de este martes, momento en el que culmine el sexto juego de las Finales de la NBA entre Milwaukee y Phoenix. 



« El Porvenir »