banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Brota vandalismo alrededor del Cruz Azul

Brota vandalismo alrededor del Cruz Azul


Publicación:22-08-2022
++--

La afición celeste se dio cita a las instalaciones de La Noria para abordar a jugadores

La situación en las instalaciones de La Noria ha subido de tono considerablemente.

Al salir del entrenamiento de este lunes, algunos jugadores del Cruz Azul han sido increpados por aficionados que les reclaman por lo sucedido la noche del sábado, cuando fueron goleados por el América (0-7) en el Estadio Azteca, la peor derrota en la historia del club.

Pese a que algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana custodian la puerta, los aficionados se han acercado a los automóviles de los jugadores.

“¡Estamos hartos de ustedes, pinches pecho frío!”, “¡Nada más corren a lo pendejo!”, “¡Díganle al ‘Cata’ (Domínguez) y a (Rafael) Baca que ya se jubilen!”, son algunos de los gritos que se escuchan constantemente.

El defensa paraguayo Juan Escobar es uno de los futbolistas que se ha acercado a dialogar con los inconformes y les ha asegurado que en La Máquina harán todo lo posible por recomponer el camino.

Uriel Antuna, antes de poder salir, fue interceptado por un grupo de aficionados, que criticaron su paso por el equipo celeste y sobre todo por su participación en la goleada histórica ante América, recibió un huevazo en su vehículo por parte de uno de ellos.

El jugador ante la acción y después de unos minutos pudo abandonar a los aficionados, que seguían gritándole. “¡Esto no es Chivas!”, “¡Huevos les faltan, huevos les traemos!”

El grupo de seguidores de La Máquina se presentó en las instalaciones de La Noria, donde manifestó su molestia con varias pancartas, a la espera de que los jugadores salgan para reclamarles. “Mancharon la historia, no hay perdón”, “‘Cata’ (Domínguez) y (Rafael) Baca se jubilan o los jubilamos” y “Queremos jugar con la (Sub) 20” son algunas de las frases que se leen en las mantas que se observan en la entrada principal del club, donde un grupo de seguidores desea a toda costa mostrar su inconformidad con el equipo que en este momento no tiene técnico oficial, tras la destitución del uruguayo Diego Aguirre.



« El Universal »