banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


‘Bristol es una pista que me gusta mucho’: Daniel Suárez

‘Bristol es una pista que me gusta mucho’: Daniel Suárez


Publicación:16-09-2021
++--

Cabe señalar que esta carrera en el Óvalo de Bristol va a comenzar el sábado a las 18:30 horas de la tarde

En el Óvalo de Bristol, Daniel Suárez logró un cuarto lugar en la presente temporada de la Nascar Series, siendo este resultado el mejor de su carrera como piloto de Trackhouse Racing dentro del mencionado serial estadounidense y algo parecido a ello es a lo que quiere aspirar el piloto regiomontano.
 
Suárez, de 29 años de edad y quién está ubicado en la vigésimo cuarta posición del campeonato de pilotos de la Nascar Series, quien no compite en los playoffs del serial debido a que no logró los puntos necesarios para ello pero sí por alguna victoria que desea conseguir con Trackhouse Racing, tendrá el próximo sábado su tercera carrera de este mes de septiembre y él expresó que el Óvalo de Bristol es una pista que le gusta mucho.
 
"Bristol es una pista que me gusta mucho. Creo que podemos tener una buena carrera. El equipo ha trabajado bien en las últimas fechas. Tenemos que estar bien concentrados y no cometer errores para sacar un buen resultado”, mencionó.
 
Cabe señalar que esta carrera en el Óvalo de Bristol va a comenzar el sábado a las 18:30 horas de la tarde.
 
Suárez correrá en esta carrera que será de 500 vueltas en total y buscará mejorar su cuarto lugar que logró en ella en el mes de marzo, todo esto para aspirar a su primera victoria dentro de la Nascar Series.


« El Porvenir / Alberto Cantú »