banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Brinda Checo Pérez un Showrun en Dallas

Brinda Checo Pérez un Showrun en Dallas


Publicación:17-10-2021
++--

El mexicano y piloto de Red Bull manejó uno de los antiguos monoplazas de temporadas anteriores del equipo austriaco

Sergio “Checo” Pérez brindó el sábado por la mañana un Showrun en las calles de Dallas Texas, todo esto como previa al Gran Premio de los Estados Unidos que será el 24 de octubre.

El mexicano y piloto de Red Bull manejó uno de los antiguos monoplazas de temporadas anteriores del equipo austriaco y lo hizo por las calles de la ciudad de Dallas, todo esto mientras una gran cantidad de aficionados al mexicano y al equipo de Fórmula 1 veían la exhibición que daba el conductor del equipo de la F1.

Pérez salió poco antes del mediodía del sábado a dar algunas vueltas por las calles de Dallas que se habilitaron para que él brindara ese espectáculo dentro del coche, siendo que en este daba una especie de giros espectaculares y las llantas del monoplaza dejaban las marcas de dichos giros en el mencionado suelo del concreto.

El piloto mexicano de Red Bull fue vitoreado por todos los fans que se dieron cita en las calles de Dallas Texas y ahí vieron el Showrun que brindó el conductor del equipo austriaco, escudería que este año pelea contra Mercedes por el Campeonato de Pilotos con Max Verstappen y el de Constructores con el holandés y el tapatío frente a Lewis Hamilton y ValtteriBottas.

Checo, después de brindar ese Showrun de exhibición, habló sobre ese combate ante Lewis Hamilton en el Gran Premio de Turquía y destacó que competir ante campeones mundiales como el piloto de Mercedes siempre va a ser especial. 

“No se compara con ganar un Gran Premio (pelear con Hamilton en pista por posición), pero pelear con campeones mundiales como él en las pistas claro que es especial”, habló ante los medios de comunicación que se encontraban en el Showrun del mexicano en la ciudad de Dallas

Pérez volverá a correr el domingo 24 de octubre en el Gran Premio de los Estados Unidos, en el Circuito de las Américas.



« El Porvenir »