Deportes Más Deportes


Brinda Checo Pérez un Showrun en Dallas

Brinda Checo Pérez un Showrun en Dallas


Publicación:16-10-2021
++--

Pérez salió poco antes del mediodía del sábado a dar algunas vueltas por las calles de Dallas

Sergio "Checo" Pérez brindó el sábado por la mañana un Showrun en las calles de Dallas Texas, todo esto como previa al Gran Premio de los Estados Unidos que será el 24 de octubre.

El mexicano y piloto de Red Bull manejó uno de los antiguos monoplazas de temporadas anteriores del equipo austriaco y lo hizo por las calles de la ciudad de Dallas, todo esto mientras una gran cantidad de aficionados al mexicano y al equipo de Fórmula 1 veían la exhibición que daba el conductor del equipo de la F1.

Pérez salió poco antes del mediodía del sábado a dar algunas vueltas por las calles de Dallas que se habilitaron para que él brindara ese espectáculo dentro del coche, siendo que en este daba una especie de giros espectaculares y las llantas del monoplaza dejaban las marcas de dichos giros en el mencionado suelo del concreto.

El piloto mexicano de Red Bull fue vitoreado por todos los fans que se dieron cita en las calles de Dallas Texas y ahí vieron el Showrun que brindó el conductor del equipo austriaco, escudería que este año pelea contra Mercedes por el Campeonato de Pilotos con Max Verstappen y el de Constructores con el holandés y el tapatío frente a Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Cabe señalar que Sergio Pérez hará otro Showrun en los próximos días y este será el 3 de noviembre en las calles de Paseo de la Reforma en CDMX, todo esto como una previa del Gran Premio de México que será el día 7 del próximo mes.

Pérez volverá a correr el domingo 24 de octubre en el Gran Premio de los Estados Unidos, en el Circuito de las Américas. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »