banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Brillan ciclistas de San Nicolás en Campeonato Nacional

Brillan ciclistas de San Nicolás en Campeonato Nacional
La delegación del municipio de San Nicolás brilló en el Campeonato Nacional de Pista realizado el fin de semana en el Velódromo Radamés Treviño

Publicación:20-04-2021
++--

Maris Fernanda Villanueva y Frida López Urbina fueron las campeonas nacionales de la categoría juvenil B Femenil

Monterrey, NL.-La delegación del municipio de San Nicolás brilló en el Campeonato Nacional de Pista realizado el fin de semana en el Velódromo Radamés Treviño, esto luego de que lograran el lugar más alto en las pruebas grupales, individuales y también una medalla de oro en la prueba de persecución por equipos en las categorías juveniles B y C. 

Maris Fernanda Villanueva y Frida López Urbina fueron las campeonas nacionales de la categoría juvenil B Femenil y la prueba contrarreloj por equipos en la categoría juvenil C. 

Ya en la prueba de velocidad por equipo, la nicolaíta María Fernanda Villanueva y sus compañeras María Perales y Hanna Lara lograron la medalla de oro en velocidad por equipo. 

Cabe señalar que este campeonato nacional forma parte de los eventos internacionales como el Campeonato Panamericano Junior de pista y el Campeonato Mundial Junior de pista.

1 / 5
2 / 5
3 / 5
4 / 5
5 / 5


« El Porvenir »