banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Brilla NL en patines

Brilla NL en patines


Publicación:14-07-2021
++--

El Estado de Nuevo León destacó el día martes dentro de la disciplina de Patines sobre Ruedas, actividad en la que se ganaron un total de cinco oros,

El Estado de Nuevo León destacó el día martes dentro de la disciplina de Patines sobre Ruedas, actividad en la que se ganaron un total de cinco oros, una medalla de plata y otra más de bronce.

Los oros fueron para Josué Cantú Alanis y Erick Moreno, quienes ganaron dos oros cada uno respectivamente, mientas que Karla Alexandra Vargas Benítez se hizo de otra presea del primer lugar.

La medalla de plata fue para Daniela Garza y el bronce terminó siendo para Karla Alejandra Vargas Benítez, todo esto aunado a que en Luchas Asociadas hubo una medalla del segundo lugar, de plata.

En Tiro Deportivo, entidades como Jalisco lograron destacar con una medalla de oro y otra más de plata, mientras que en Hockey y en Frontón, se espera que haya disputada de preseas doradas en las siguientes horas y días.

Ya en ciclismo, en actividad dentro de Aguascalientes, NL se mandó tres oros y tres medallas de plata, mientras que del lado Paralímpico, el nuevoleonés Ignacio Treviño se sumó a la delegación de para-atletas que estarán presentes en Tokio 202. 



« El Porvenir »