banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Brilla mexicano Meneses pese a derrota de Washington

Brilla mexicano Meneses pese a derrota de Washington


Publicación:10-08-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

Joey Meneses logró un jonrón en la derrota de sus Nacionales y así el mexicano ya tiene tres jonrones consecutivos en los últimos tres juegos

El pelotero mexicano Joey Meneses logró destacar en la más reciente derrota de los Nacionales de Washington, todo esto en la temporada regular de las Grandes Ligas. 

Los Nacionales de Washington perdieron por marcador de 2 carreras contra 4 frente a los Cachorros de Chicago, pero pese a eso, pese a dicho derrota, el mexicano brilló con un jonrón en el juego. 

Joey Meneses logró un jonrón en la derrota de sus Nacionales y así el mexicano ya tiene tres jonrones consecutivos en los últimos tres juegos del equipo de Washington. 

El mexicano en líneas generales cuenta con cuatro jonrones en la temporada y está teniendo una muy buena campaña regular con los Nacionales de Washington. 

Pese a su gran temporada, los Nacionales son uno de los peores equipos de este año en las Grandes Ligas tras registrar una marca de 37 victorias por 76 derrotas, todo esto para ser los últimos en el Este de la Liga Nacional. 

Investigan a pelotero por incumplir norma

Por portar su teléfono en un duelo entre San Diego y Arizona, un pelotero será investigado por portar indebidamente un aparato electrónico en un juego de las Grandes Ligas. 

Rodolfo Castro, de los Piratas de Pittsburgh, será investigado por esta situación y la MLB podría multarlo económicamente. 

 



« El Porvenir »