banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Brilla Kenti Robles con Real Madrid femenil

Brilla Kenti Robles con Real Madrid femenil


Publicación:13-10-2021
++--

La jugadora mexicana se mandó dos asistencias en el partido y ambas fueron para Caroline Møller

Kenti Robles, futbolista mexicana, destacó el miércoles en el duelo del Real Madrid frente al Breiôablik, todo esto en la jornada dos de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA Femenil y en una victoria de las merengues por marcador de 5-0 sobre este equipo.
 
La jugadora mexicana se mandó dos asistencias en el partido y ambas fueron para Caroline Møller, jugadora danesa que marcó tres goles en el juego, mientras que Olga y Lorena Navarro cerraron la goleada de las merengues sobre esta escuadra del Breiôablik.
 
Møller agradeció las asistencias de Kenti Robles, futbolista mexicana que sigue destacando en el futbol femenil a nivel europeo.
 
Con este resultado, el Real Madrid de Kenti Robles marcha de sublíder del grupo B con seis puntos, mientras que PSG es líder y después siguen el Zhytloboud-1 Kharkiv y el Breiôablik.
 
Ya en otros partidos del miércoles en la Liga de Campeones de la UEFA Femenil, el PSG goleó 5-0 al Zhytloboud-1 Kharkiv, mientras que Wolfsburgo goleó 5-0 al Servette FC y el Chelsea venció 2-1 a la Juventus.
 
La actividad en la jornada dos de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA Femenil seguirá este jueves con dos partidos a las 11:45 horas de la mañana entre el Bayern de Münich frente al Häcken y el HB Køge en contra del Barcelona, mientras que más tarde, a las 14:00, Arsenal enfrentará al Hoffenheim y Olympique de Lyon enfrentará al Sport Lisboa e Benfica.


« El Porvenir / Alberto Cantú »