Banner Edicion Impresa

Deportes Basquetbol


Brilla Edwards con 44 y ganan los Timbers

Brilla Edwards con 44 y ganan los Timbers


Publicación:08-03-2024

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Edwards generó 44 puntos en los 39 minutos que estuvo en la duela, aunque también se hizo de seis asistencias y tres rebotes

Anthony Edwards, jugador de los Timberwolves de Minnesota, produjo 44 puntos y generó una jugada defensiva en el último instante para que su equipo venciera 113-111 a los Pacers de Indiana, logrando así un triunfo categórico para seguir en la cima de la conferencia Oeste en la temporada regular de la NBA.     

En ese partido, Anthony Edwards tuvo una espectacular jugada defensiva cuando bloqueó el parcial empate de los Pacers en un tapón hacia Aaron Nesmith, siendo eso cuando faltaban escasos segundo para terminar el duelo.

Aunado a eso, Edwards generó 44 puntos en los 39 minutos que estuvo en la duela, aunque también se hizo de seis asistencias y tres rebotes.

Por su parte, Paskal Siakam generó 24 puntos y fue el que más generó en los Pacers, quienes con esta derrota ahora tienen un récord en esta temporada regular de 35 victorias por 29 derrotas.

Destaca JaquezPese a la derrota de su equipo en esta temporada regular de la NBA, en este caso la escuadra del Heat de Miami, el mexico-americano Jaime Jaquez terminó con 13 puntos, dos asistencias y seis rebotes en 28 minutos que estuvo en la duela y en el traspié sobre los Mavericks de Dallas que fue por un marcador final de 114 puntos contra 108



« El Porvenir / Alberto Cantú »