banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Brasil y Perú, por un pase a la Final

Brasil y Perú, por  un pase a la Final
Perú y Brasil chocan esta noche.

Publicación:05-07-2021
++--

Brasil es superior por jerarquía y calidad, pero Perú viene de eliminar a Paraguay

La Copa América está cerca de llegar a su fin y este lunes se jugará la primera de las dos semifinales en total, siendo que a partido único se verán las caras Brasil y Perú

El encuentro se realizará este lunes en punto de las 18:00 horas de la tarde, momento en el que los últimos dos finalistas de la Copa América volverán a verse las caras luego de hacerlo en fase de grupos y años antes en la disputa por el título. 

Ahora las cosas han cambiado un poco y respecto a ese juego en fase de grupos en dónde Brasil goleó 4-0 a Perú y demostró una superioridad muy marcada sobre los Incas, esto debido a que ahora las cosas podrían haber cambiado tras la actualidad de ambas selecciones. 

Brasil si es superior por jerarquía y calidad, pero Perú viene de eliminar a Paraguay por la vía de los penales tras vencerlos 4-3 y demostraron que están para grandes cosas, mientras que los amazónicos vencieron con lo junto y bajo un 1-0 a una Selección de Chile en los Cuartos de Final. 

Brasil viene con presión ya que es el actual campeón y además es el anfitrión en esta Copa América, mientras que Perú, siendo segundo del grupo B y viniendo de menos a más en este certamen, hoy busca colarse a la Final que se jugaría el próximo sábado 10 de julio. 

Esta vendría siendo la actualidad de ambas selecciones, siendo que una busca repetir en la final y ahí aspirar al bicampeonato como lo es está Brasil luego de que lo ganaran también en casa y en el 2019, aunque enfrente estará un Perú que sin presión intentará sorprender y colarse a la disputa por el título del sábado entrante.



« El Porvenir / Alberto Cantú »