Deportes Futbol Internacional


Brasil, sin Neymar, busca seguir de líder ante Suiza

Brasil, sin Neymar, busca seguir de líder ante Suiza


Publicación:27-11-2022
++--

A pesar de no contar con su mayor referente, Brasil se perfila como la favorita a liderar el Grupo G

Brasil, sin el lesionado Neymar, intentará mantenerse de líder en el grupo G de esta Copa del Mundo de Qatar 2022 y para ello enfrentarán a Suiza.

En punto de las 10:00 horas y desde el Estadio 974, Brasil enfrentará al conjunto de Suiza, en otro duelo que promete grandes emociones.

Los amazónicos vienen de vencer por resultado de 2-0 a Serbia y lideran con tres puntos el respectivo grupo G, mientras que Suiza es sublíder con esa misma cifra de unidades.

Hoy Brasil intentará conseguir la victoria para con ello mantenerse de líderes y de paso asegurar ya su lugar en la ronda de Octavos de Final en esta Copa del Mundo, pero intentarán hacerlo sin un Neymar que es su máxima figura y cual se lesionó el tobillo izquierdo en contra de los serbios, mientras que Suiza, quienes vienen de vencer a Camerún, hoy no parten como favoritos, pero un empate en contra de los amazónicos sería muy favorable para ellos si es que logran conseguirlo.

Pese a que Brasil no tendrá a Neymar para este duelo, la ‘Verde Amarella’ es favorita sobre Suiza y hoy se esperaría un triunfo del conjunto amazónico, pero Suiza es una selección europea de consideración y una sorpresa no se podría descartar del todo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »