banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Brasil muestra su poder

Brasil muestra su poder


Publicación:27-09-2022
++--

El conjunto amazónico goleó 5-1 en París, en Francia, al conjunto de Túnez

Brasil, una de las candidatas a ganar la Copa del Mundo de Qatar 2022, continúa con su gran paso rumbo a la próxima cita mundialista. 

Ahora el conjunto amazónico goleó 5-1 en París, en Francia, al conjunto de Túnez, todo esto en un duelo efectuado en el desarrollo del martes y en el Parques de los Príncipes, en el estadio del PSG. 

Con goles de Raphael con un doblete, uno más de Neymar, otro de Richarlison y otro de Pedro, Brasil goleó con autoridad al conjunto de Túnez

En los tunecinos había descontado el futbolista  Talbi, pero esto fue insuficiente y perdieron el juego. 

Cabe señalar que Brasil comparte grupo en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con Serbia, Suiza y Camerún, teniendo los brasileños su primer partido ante los serbios y eso será el próximo 24 de noviembre a las 13:00 horas. 

Acto de racismo

El racismo en Europa es algo muy recurrente en el citado viejo continente y ahora Richarlison, uno de los jugadores más importantes de Brasil, padeció de esta situación.

Dicho jugador anotó un gol en la victoria del martes por parte de Brasil sobre Túnez y ahí padeció ese lamentable gesto de racismo hacia su persona.

Un fan lanzó en el Parque de los Príncipes, en el Estadio del París Saint Germain, una banana hacia el futbolista cuando éste andaba festejando su gol frente a Túnez.

Dicho fanático hizo esta situación y simuló de esa forma el que Richarlison fuera supuestamente un chango.

Richarlison, al sentir que la banana cayó cerca de él, se molestó con los fans franceses que le lanzaron esa banana y los empezó a insultar



« El Porvenir / Alberto Cantú »