Deportes Futbol Americano
Brady, en la mesa de los más grandes deportistas
Publicación:02-02-2022
El legendario mariscal de campo pudo lograr un total de siete anillos de Superbowl
Tom Brady anunció el martes 1 de febrero su retiro como jugador de la NFL y con ello dijo adiós a sus 22 años de carrera deportiva en el futbol americano profesional de los Estados Unidos, aunque eso sí, con sus números hizo estar en la discusión de ser uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.
Con 44 años de edad, con 22 años de carrera profesional en la NFL, 20 con Nueva Inglaterra y dos más con los Bucaneros de Tampa Bay, el legendario mariscal de campo pudo lograr un total de siete anillos de Superbowl, en dónde seis fueron en los Patriotas y uno más en los Bucaneros.
Terminó con la mayoría de récords para los mariscales de campo en la NFL y se convirtió en el QB con más anillos Vince Lombardi, además de que es el único jugador de campo que solo él tiene más anillos que las 32 franquicias de la NFL.
Brady, con sus siete anillos de Superbowl, supera los seis anillos de Superbowl de los Acereros de Pittsburgh y los otros seis de Nueva Inglaterra, además de que en un futuro ingresará al Salón de la Fama de la NFL y esto seguramente ocurrirá en el todavía lejano año 2027, siendo en ese momento un inmortalizado más para el futbol americano profesional de los Estados Unidos.
Estos números hacen que Brady sea el mejor jugador en la historia de la NFL y sea el más importante del deporte de las tacleadas en los Estados Unidos, estando a la altura de Michael Jordan en el baloncesto de la NBA, de Pelé en el futbol, de Babe Ruth en el Beisbol de la MLB, de Roger Federer en el tenis de la ATP, de Ali en el Boxeo, de Phelps en la natación y de Bolt en el atletismo, por mencionar a algunos.
Brady, con sus 22 años de carrera deportiva y sus siete anillos de Superbowl, está en la mesa de lo logrado por Michael Jordan en la NBA, está en la mesa del mejor jugador en la historia del baloncesto si entra la comparación de los mejores jugadores en la historia de los distintos deportes, todo esto después de que él haya logrado seis anillos en el baloncesto más competitivo del mundo, el de Estados Unidos.
El ex mariscal de campo de Nueva Inglaterra y Tampa Bay puede sentarse en la mesa de Edson Arantes Pelé, ganador de tres Copas del Mundo y quién por muchos es considerado como el mejor futbolista de la historia.
El también ganador con Tampa Bay puede sentarse en la mesa de Babe Ruth, considerado el mejor pelotero en la historia del beisbol y la MLB, ganador de siete Series Mundiales con las Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York.
Brady, de 44 años de edad, con sus logros en la NFL, puede sentarse en la mesa de Roger Federer, ganador de 20 Grand Slam y considerados por muchos como el mejor tenista de todos los tiempos.
El ex mariscal de campo de Nueva Inglaterra y Tampa Bay puede sentarse en la mesa de Muhammad Ali, quien por muchos es considerado como el mejor boxeador de todos los tiempos y quién tuvo un récord de 56 victorias y cinco derrotas en su época como pugilista.
Brady puede sentarse en la mesa del ex nadador Michael Phelps, ganador de 28 medallas en Juegos Olímpicos en dónde 23 son de oro, tres más de plata y dos de bronce, aunque también puede estar a la par de Usain Bolt en el Atletismo, quien es considerado como el mejor corredor en la historia del mencionado deporte y el cual tiene ocho medallas de oro en diversas justas olímpicas.
Cómo conclusión, Brady es un hito del deporte y a sus 44 años de edad dice adiós a la NFL, estando en la misma mesa de legendarios deportistas como Michael Jordan, Pelé, Ruth, Federer, Phelps, Bolt, etcétera, quienes en deportes como el basquetbol, futbol, beisbol, tenis, natación y atletismo han destacado por encima de los demás. (AC)
« El Porvenir »