banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Brady... ¡brillante!

Brady... ¡brillante!
Bucaneros.

Publicación:20-09-2021
++--

Tom y los Bucaneros tenían ventaja de 28 a 10 en algún momento del tercer cuarto y parecía que todo estaba resuelto.

Tom Brady sigue luciendo una gran calidad en su brazo derecho y sus 44 años de edad no son sinónimo de que esté acabado o le quede poco en la NFL, todo esto mucho menos si se hace énfasis en su gran partido con los Bucaneros de Tampa Bay en la victoria de este equipo sobre Atlanta Falcons por marcador de 48 puntos a 25.

Brady se mandó un juego de 276 yardas por aire y cinco pases de anotación, siendo que con esto produjo 30 de los 48 puntos con los que Tampa Bay superó de local a Atlanta y logró su segunda victoria de la temporada en la NFL para tener un récord de 2-0, con inicio perfecto.

Tom y los Bucaneros tenían ventaja de 28 a 10 en algún momento del tercer cuarto y parecía que todo estaba resuelto, pero ahí despertaron unos Falcons que metieron 15 puntos de un Matt Ryan de dos TD y tres intercepciones para acercarse 28 a 25, pero ya a partir de ahí llegaron 20 unidades más para el local y en ellas Brady fue fundamental.

 Un pase de Brady hacia Antonio Brown hizo que Bucaneros tuviera ventaja de 35-25 tras el punto extra, esto en el inicio del último cuarto, mientras que dos pick six sobre Matt Ryan que fueron intercepciones bastaron para que Tampa Bay ganara 48-25.

Ya en otros resultados,  los Chicago Bears superaron 20-17 a los Bengalíes de Cincinnati, mientras que los Carneros de los Ángeles superaron 27-24 a los Indianápolis Colts, Carolina superó 26-7 a Nueve Orleans,  Denver derrotó 23-13 a Jacksonville, Cleveland superó 31-21 a Houston, San Francisco derrotó 17-11 a Filadelfia, Raiders de las Vegas venció 26-17 a Pittsburgh, los Buffalo Bills derrotaron 35-0 a los Delfines de Miami, los Patriotas vencieron 25-6 a Jets de Nueva York, Arizona derrotó 34-33 a Minnesota, Dallas superó 20-17 a Cargadores de los Ángeles y Tennessee venció 33-30 a Seattle.

Baltimore vence a Jefes

Los Cuervos de Baltimore remontaron en el último cuarto y vencieron 36 puntos a 35 a la escuadra de los Jefes de Kansas City, esto en un auténtico partidazo que se desarrolló el domingo por la noche en la semana dos de la NFL.

Luego de llegar al último cuarto con ventaja para Kansas City por marcador de 35 a 24 luego de que Patrick Mahomes tuviera un duelo productivo en el que pasó para 343 yardas y tres pases de anotación, posteriormente a ello la escuadra de Baltimore remontó y logró hacerlo en el último periodo con un gran regreso ofensivo que dejó 12 puntos producto de dos TD de Lamar Jackson y con una defensiva que no permitió más daños.

Con este resultado, los Cuervos de Baltimore se pusieron con un récord de 1-1, mientras que los Jefes de Patrick Mahomes tienen también una marca de un ganado y un perdido en la temporada 2021-2022 de la NFL.

Cierran Green Bay y Detroit

La semana dos de la NFL se cerrará este lunes cuando Green Bay y Detroit jueguen el último partido de esta jornada en el futbol americano profesional de los Estados Unidos.

Desde Lambeau Field, los Empacadores de Green Bay recibirán a los Leones de Detroit en el cierre de la semana dos de la NFL y este duelo comenzará a las 19:20 horas de la noche.

Llegan dos equipos con un récord perdedor de 0-1 luego de que ambos perdieran en la semana uno de la NFL.

Los Empacadores de Green Bay perdieron 38-3 sobre los Santos de Nueva Orleans, esto en un encuentro en el que AaronRodgers, QB de GB, padeció de dos intercepciones.

Detroit, por su parte, enfrentó en la semana uno de la NFL a los San Francisco 49ers y con este equipo cayeron por marcador de 41 puntos a 33.




« El Porvenir »