banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Boston pega primero

Boston pega primero


Publicación:02-06-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Los Boston Celtics derrotaron 120 puntos a 108 a los Guerreros de Golden State para llevarse el juego uno en las Finales de la NBA

Los Boston Celtics derrotaron 120 puntos a 108 a los Guerreros de Golden State, todo esto para llevarse el juego uno en las Finales de la NBA.

La escuadra de Boston, ayudados de un gran Al Horford, remontó en el último cuarto un déficit de 12 puntos cuando lo perdían 92 a 80, todo esto para lograr 40 unidades en el último periodo y tener una gran defensa para permitir solo 16, situación con la que lograron ganar el juego por distancia de doce.

El Ala Pivote de Boston, el antes citado Horford, destacó en el último cuarto y gestó la gran remontada de los Celtics de Boston, todo esto gracias a sus 26 puntos, tres asistencias y seis rebotes en los 33 minutos de él en la duela.

Stephen Curry tuvo un gran juego con sus 34 puntos, cinco asistencias y cinco rebotes, pero los 40 puntos que logró Boston en el último cuarto hicieron olvidar la gran actuación del jugador de Warriors y con ello los Celtics ganaron el primer juego de las Finales de la NBA y lo hicieron en San Francisco, de visitantes y ante los citados Golden State.

Bajo esta situación, ahora los Boston Celtics están a tres victorias más de ganar las Finales de la NBA, mientras que Golden State ocupa cuatro triunfos para coronarse.

El juego dos de las Finales de la NBA también será en San Francisco, casa de Golden State, todo esto el próximo domingo 5 de junio a las 19:00 horas.

 



« El Porvenir »