banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Boston o GS, por la ventaja en la NBA

Boston o GS, por la ventaja en la NBA


Publicación:08-06-2022

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

El juego tres de las Finales de la NBA será este miércoles

El juego tres de las Finales de la NBA será este miércoles, todo esto en una emocionante disputa del Trofeo Larry O’Brien entre Boston y Golden State, representantes de la Conferencia Este y Oeste en la Liga del Baloncesto Profesional de los Estados Unidos. 

En punto de las 20:00 horas y desde Boston, los citados Celtics recibirán en el juego tres de las Finales de la NBA a los Guerreros de Golden State

La serie está empatada a una victoria por bando luego de lo ocurrido en los primeros dos juegos que fueron en San Francisco, casa de los Warriors. 

El juego uno lo ganó Boston tras remontarle a Golden State en el último cuarto, mientras que el segundo lo ganó de forma categórica el conjunto de Warriors. 

Hoy es el juego tres y como el campeón de las Finales de la NBA se corona al ganar cuatro duelos de seis o siete posibles, hoy tanto Boston como Golden State, tan solo uno de los dos, se acercará más a ese objetivo. 

Boston tiene la ventaja de tener los juegos tres y cuatro en casa, motivo por el cual deseará ganar ambos para ponerse a una sola victoria del título en la NBA, mientras que Golden State buscará triunfar hoy para volver a casa en un hipotético quinto juego y ahí aspirar a coronarse si vencen a los Celtics tanto hoy miércoles como el viernes. 

Los dos equipos buscan terminar con una racha de varios años sin ser campeones de la NBA, siendo que Golden State arrastra hasta cuatro años sin coronarse y Boston un total de 14 luego de sus coronaciones en 2018 y 2008 respectivamente. 

Hoy es el juego tres de las Finales de la NBA y se espera un gran partido en la Ciudad de Boston, en Estados Unidos, todo esto en un duelo en el que Celtics y Warriors, tan solo uno de los dos, este miércoles podrá acercarse más al Trofeo Larry O’Brien con una hipotética segunda victoria dentro de esta serie, mientras que el otro, el perdedor, se alejará más y más. 



« El Porvenir »