banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Boston, a la final de la Americana

Boston, a la final de la Americana


Publicación:12-10-2021

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

El conjunto de Boston venció de manera dramática y en la novena entrada al conjunto de los Rays de Tampa Bay

Las Medias Rojas de Boston estaban decididas a llegar lejos en la postemporada y esto lo han hecho realidad, todo esto después de que el lunes por la noche eliminaran de los playoffs de la MLB a los Rays de Tampa Bay en tan solo cuatro juegos y en la Ronda Divisional.

El conjunto de Boston venció de manera dramática y en la novena entrada al conjunto de los Rays de Tampa Bay, esto por marcador de 6 carreras contra 5, todo esto para avanzar a la serie del Campeonato de la Liga Americana.

Con el juego empatado a cinco carreras hasta la terminación de la octava entrada luego de que Rays perdiera 5-0 y regresara en el juego tras cinco producidas entre la quinta y octava, un batazo de Enrique Hernández que fue aprovechado por Danny Santana para que con ello la escuadra de Boston ganara 6-5 y accediera a la Serie por el Campeonato de la Liga Americana.

Festejó absoluto el suscitado en el equipo de Boston, todo esto después de que continúen avanzando en los playoffs de la MLB luego de superar en el juego del Comodín a los Yanquis de Nueva York y a los Rays de Tampa Bay en la Ronda Divisional.

Bravos,  cerca

Los Bravos de Atlanta vencieron en el juego tres de la Ronda Divisional a los Cerveceros de Milwaukee, todo esto para poner la serie divisional a favor de ellos por 2 ganados por 1 perdido y con ello estar a solo un triunfo más de avanzar a la disputa del campeonato en la Liga Nacional de la MLB.

El cuadro de Atlanta blanqueó 3-0 a Milwaake luego de que un imparable de Joc Peterson produjera tres carreras para los Bravos en la quinta entrada.

Luis Urias, pelotero mexicano de los Cerveceros, se fue de tres y nada, siendo que tras ello tuvo un mal partido y no aportó para una remontada de Milwaukee que finalmente no llegó, incluso el azteca cometió un error en el recorrido de las bases y la derrota de su equipo en parte fue por él luego de que fuera retirado en ese momento tras una mala elección de él cuando los Brewers estaban a la ofensiva.    

Esta situación descolocó a unos Cerveceros de Milwaukee que hoy están en una situación caótica ya que están forzados a ganar el cuarto juego entre ellos y Atlanta para mandar a un quinto definitivo, mientras que los Braves ya solo ocupan una victoria más para eliminarlos. 



« El Porvenir »