banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Borregos Monterrey cierra con triunfo pretemporada


Publicación:02-02-2020
++--

El conjunto regiomontano recibió a Borregos Chihuahua en un juego en el que ambos se vieron obligados a mejorar sus ofensivas


México.- Borregos Monterrey culminó de manera positiva la pretemporada de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip) para arrancar el torneo con triunfo ante Borregos Toluca la próxima semana.

El conjunto regiomontano recibió a Borregos Chihuahua en un juego en el que ambos se vieron obligados a mejorar sus ofensivas dado que es una de las zonas en las que debe trabajar más para generar las mejores llegadas a las diagonales.

Desde el inicio del “scrimmage” fue evidente la seguridad y fuerza de Borregos, ya que desde los primeros puntos fueron para ellos gracias al mariscal Diego Castillo, quien conectó con Mauricio Santos para comenzar las llegadas de peligro.

Mientras que la presión del cuadro chihuahuense se hizo presente en los primeros minutos del segundo cuarto, pero no pudo resistir la llegada de Monterrey que al final generó las demás anotaciones.

Antes de que culminará la primera mitad, Castillo buscó a Santos para lograr un marcador de 20-0, en esta ocasión no se consiguió el punto extra con una patada desviada ligeramente a la izquierda.

Al final del partido, el hombre clave del cuadro regio, Diego Castillo, destacó la entrega de sus compañeros en este triunfo y confió en arrancar bien el torneo el sábado venidero cuando enfrente a Borregos Toluca.

“Debemos empezar el torneo como concluyó el equipo mayor ganando en casa. Nos vimos bien y tenemos la tranquilidad de que se han hecho bien las cosas para tener una buena temporada”, afirmó.

El mariscal mencionó que el juego no fue sencillo debido a una lesión del receptor, pero está orgulloso del equipo que ha empezado con el pie derecho.

Sobre el juego de apertura del torneo 2020 ante Toluca, Castillo comentó que por las condiciones del rival el juego será reñido, “no será un juego fácil por las bajas que habrá en el juego, pero nos mentalizaremos esta semana y es importante aprender los detalles del juego para ir a ganar”.

El entrenador en jefe Álvaro Salazar expresó que su equipo siempre se ha distinguido por la garra y el esfuerzo que tienen, la camada de seniors es importante y hay un buen liderazgo para tener un buen desempeño en el torneo.

Resaltó que las aptitudes de sus jugadores como el caso del quarterback está preparado, esta es la temporada en la que tiene que dominar la Liga”.



« Notimex »