banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Borregos inicia con victoria

Borregos inicia con victoria
Derrotaron a Pumas Acatlán por marcador de 34 a 0.

Publicación:06-11-2021
++--

Borregos Salvajes del Tec de Monterrey inició con el pie derecho la temporada de la ONEFA al derrotar contundentemente al equipo de Pumas Acatlán

El equipo de Borregos Salvajes del Tec de Monterrey inició con el pie derecho la temporada de la ONEFA al derrotar contundentemente al equipo de Pumas Acatlán por marcador de 34 a 0.

El equipo del Tec de Monterrey se mostró completo en todos los sentidos tanto en defensa como en ataque mostrando una vez más su superioridad en el Estadio Banorte casa en la que aún no conocen la derrota. 

El lanzador de los Borregos Micky se lució con 3 pases de anotación en el partido, que sumado a una anotación por tierra de Julio Covarrubias y a los goles de campo de Leo Guajardo dieron como resultado un ataque incontenible para la defensa felina. 

La última temporada de futbol americano colegial fue hace dos años, cuando Borregos era parte de la Conferencia Premier de la CONADEIP, en donde quedaron campeones, motivo por el cual antes de arrancar el partido fueron entregados los anillos de campeones a los jugadores. 

El año pasado se anunció la unificación de las ligas universitarias, y ahora los equipos del Tec jugarán en la Organización Nacional Estudiantil de Fútbol Americano (ONEFA).

Borregos Monterrey está ubicado en el grupo rojo de la Conferencia 14 grandes, junto a Borregos Puebla, Borregos CEM, Águilas Blancas, Leones Anáhuac México, Linces UVM y Pumas Acatlán



« El Porvenir »