Deportes Futbol Americano


Borregos desea afianzarse en próximo torneo de Conadeip


Publicación:30-01-2020
++--

Carlos Humberto Altamirano Chávez, entrenador en jefe del conjunto regio, ha llevado una buena sinergia con cada uno de los elementos

Borregos Monterrey desea afianzarse en el torneo 2020 de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), en el que compita por los primeros sitios de la zona, a pesar de contar con una plantilla joven, pero que tiene deseo de trascender en la campaña.

Luego de un segundo encuentro de pretemporada ante Borregos Laguna, el cuadro regio he tenido una buena preparación con una serie de torneos en los que el cuerpo de entrenadores ha visto las fallas y corregirlas en el trabajo semanal.

Con Borregos Laguna se vieron algunos momentos en los que los jugadores mostraron nerviosismo y eso debe solucionarse para llegar el 8 de febrero con el mejor planteamiento para encarar el juego ante Borregos Toluca, un equipo con buenas características.

Carlos Humberto Altamirano Chávez, entrenador en jefe del conjunto regio, ha llevado una buena sinergia con cada uno de los elementos para cerrar bien los juegos previos y desde luego arrancar con triunfo la campaña.

Indicó que si bien en la pretemporada se trabajaron varios aspectos, en la temporada regular aún se deben analizar situaciones en las que las cosas no sean favorables.



« Notimex »