banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Borregos-Auténticos será el 4 de noviembre

Borregos-Auténticos será el 4 de noviembre


Publicación:02-08-2022
++--

Ese día y probablemente en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza Nuevo León, tanto Auténticos Tigres cómo Borregos se verán las caras

El Clásico Estudiantil del Futbol Americano Universitario de México, el que es el más importante, el de Auténticos Tigres de la UANL en contra de los Borregos Salvajes del TEC de Monterrey, ya tiene fecha de realización, todo esto respecto a la temporada 2022 en la Onefa.

El Clásico Estudiantil más importante de la Onefa entre Auténticos Tigres de la UANL y Borregos Salvajes de Monterrey va a ser el 4 de noviembre.

Ese día y probablemente en el Estadio Universitario de San Nicolás de los Garza Nuevo León, tanto Auténticos Tigres cómo Borregos se verán las caras en la temporada 2022 de la Liga Mayor de la Onefa.

El cuadro de Borregos dió a conocer esta situación en la mañana del martes y ahí de hecho difundieron sus ocho juegos de temporada regular, siendo Pumas CU, Burros Blancos, Linces UVM, Águilas Blancas, Aztecas, UAMN Leones, Borregos CCM y Auténticos Tigres los rivales de ellos en la próxima temporada.

Eso sí, la temporada para Borregos Salvajes del TEC de Monterrey iniciará el 10 de septiembre de este año cuando sean visitantes en contra de los Pumas CU.



« El Porvenir / Alberto Cantú »