banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Borra Tampa Bay a Gruden del Anillo de Honor

Borra Tampa Bay a Gruden del Anillo de Honor
Jon Gruden se habrí coronado con Tampa Bay en el 2003.

Publicación:13-10-2021

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Si bien reconocemos las aportaciones de Jon Gruden en el campo, sus acciones van contra los valores fundamentales de esta organización

Luego de que se diera a conocer que Jon Gruden había sido racista y homofóbico a través de unos correos electrónicos que mandó a cierto destinatario en el año 2011, el ex entrenador en jefe de los Raiders ya ha asumido más consecuencias por su error.

No solo es que ya haya dejado de ser el entrenador en jefe de los Raiders, también el equipo de los Bucaneros de Tampa Bay lo borró del reconocimiento máximo como campeón del Superbowl con ellos en el año 2003 cuando era el Head Coach de ese equipo.

“Los Tampa Bay Buccaneers han abogado por cambios significativos en las áreas de relaciones interraciales, equidad de género, diversidad e inclusión por muchos años. Si bien reconocemos las aportaciones de Jon Gruden en el campo, sus acciones van contra los valores fundamentales de esta organización. Por ello, dejará de formar parte del Anillo de Honor de los Buccaneers”, expuso la franquicia de la Florida en un comunicado.

Después de aquel Superbowl que ganó Gruden como entrenador en jefe de los Bucaneros de Tampa Bay en febrero del 2003, la escuadra de los Buccs pasó por varios años de mediocridad deportiva.

Fue hasta este año cuando ganaron el Superbowl y lo pudieron lograr gracias al QB Tom Brady, quien para ese entonces dejó a los Patriotas de Nueva Inglaterra y ahora ya forma parte del conjunto de Tampa Bay



« El Porvenir »